Hedonismo Gastronómico

¿Quiénes somos?

Cómete el cuento es una devoción a lo escrito, a lo que debe ser expresado. ¿Cómo lo hacemos? Como queremos, como nos gusta, como nos sale, como resulte: en palabras, en imágenes, en vídeos, en canciones.

No somos una guía gastronómica más y por eso nuestras reseñas trascienden la columna de la derecha de las cartas de restaurantes. Con nuestras historias queremos transmitir nuestras vivencias donde la comida es protagonista. Los lugares o momentos que nos han dejado un recuerdo que merece ser contado. 

Somos una mezcla de experiencias gastronómicas que surgen en la cotidianidad de la vida; entre los ingredientes y las especias que le dan el toque mágico a nuestra existencia. 

Nos gusta la vida girando en torno a la comida. Comemos, escribimos y viceversa. Somos hedonistas, por supuesto y por naturaleza. Disfrutamos los momentos simples: solas o acompañadas. El placer es eso que queda escrito y nuestro legado queremos compartirlo con todas las personas que se atrevan a comerse el cuento.

Detrás del cuento…

Mariana

Callejera y poco gourmet. Nací en el Eje Cafetero de Colombia, pero llevo más de diez años viviendo en Argentina. Hace quince, estudié cocina y varios años después Crítica Gastronómica. No me jacto de ello, pero debo reconocer que parte de mi aprendizaje se lo debo a esos años de estudio. Me encantan los talleres de escritura. Disfruto la comida, como las palabras. Sin lugar a dudas, y de eso sí que me jacto es de comer. De comer en todos lados. Exagerada, hedonista, intento de poeta y sensible. Escribo + Como y Viceversa.  

Vanessa

¡Orgullosa escritora para Cómete el Cuento! Estudié Mercadeo y Publicidad y encontré en el marketing digital una nueva pasión, así como en la escritura un camino emocionante para contar mis cuentos. Mi lista de intereses es casi tan larga como los ingredientes para preparar un sancocho, y siempre estoy buscando aprender cosas nuevas. Soy de los que guardan muchos tutoriales DIY porque sé que en algún momento los voy a necesitar.

Keilma

Periodista y amante del discurso. Escribo para Cómete el cuento con la fascinación que me produce entregarles reseñas útiles con datos reveladores, chistes tan malos que los hagan llorar de la risa y anécdotas gastronómicas que les permitan saborearse las palabras. Soy la única del equipo capaz de quemar una ensalada de lechuga, por lo que las recetas no son mi fuerte. Lo mío es el buen diente, así que pase adelante y comámonos el cuento.  


Cocinemos algo juntos.