Hedonismo y escritura

Circuito Brunchear en Buenos Aires: cómo comprar con descuento del 2 al 16 de agosto

Brunchear en Buenos Aires

Mientras unos le llaman brunch al arte de comer mucho y variado en un horario que roza el mediodía, otros, como los caribeños, le dicen simplemente desayuno y las arepas rellenas de huevo, carne, pollo, pescado, etc., respaldan un poco esa afirmación.

Pero esta no es una invitación desmenuzar el verdadero significado de la palabra brunch (breakfast = desayuno + lunch = almuerzo) sino a disfrutarlo en grande durante la II Edición del Circuito Brunchear en Casa que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, de 2 al 16 de agosto de 2020.

Debido a la pandemia del coronavirus que ha derivado en una cuarentena en la ciudad, esta segunda edición será con las modalidades de delivery y take away

Participan más de 30 restaurantes y, lo mejor de todo, es que habrá 25% de descuento sobre el precio que figura normalmente en cada menú. Un dato adicional: los clientes que tengan tarjetas de crédito Comafi ÚNICO obtendrán un 20% de descuento adicional.

Algunos de los restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires que figuran en la lista son: Birkin, Moshu, BFresh, Le Pain Quotidien, entre otros. 

Tal como precisa, Fondo de Olla, de Zona Norte estarán Alo’s (Boulogne), La Panadería de Pablo (Olivos), Eat Catering y Violeta Massey (Recoleta – Palermo – San Isidro). Y en La Plata – City Bell estarán Matilde Bakery, Masse Boulangerie, Moro Finca y Fonda.

¿Cuándo pedir en el Circuito Brunchear en Buenos Aires?

Del 2 al 16 de agosto de 2020, ambas fechas inclusive.

¿Cómo pedir?

En el sitio web www.brunchear.com.ar está la lista de todos los restaurantes participantes y en cada uno de ellos sus formas de contacto. Dependiendo de cada restaurante podrás pedir tu brunch por teléfono, whatsapp o sitio web propio del restaurante.

Es importante destacar que no existe límite de pedidos en los restaurantes participantes, pues recibirán pedidos hasta agotar su capacidad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *