Hedonismo y escritura

Los mejores chinchulines de Buenos Aires

Si quieres saber dónde comer los mejores chinchulines de la ciudad, llegaste al lugar que era.

Nunca me gustó que Cometeelcuento fuera una cuenta Foodie, como las demás. Me gusta contar historias a través de la comida y, aunque a veces no encuentro por ningún lado la inspiración, tampoco me rindo. ¡Y aquí estoy! 🙋‍♀️

Quizás, este posteo sí te parezca del típico #foodie recomendando un lugar, pero bueno… para qué negarme a darles una recomendación súper genuina de una parrillita increíble, específicamente de sus chinchulinesssss 🫠🔥🫠 Quedarme con esta información seria demasiado egoista.

💘Llevo 14 años en este país, y desde entonces, cada vez que voy a una parrilla, pido de entrada chinchulines. Un paréntesis para contarte que en Colombia le llamamos chunchullo, y se suelen hacer fritos, no a la parrilla.

👯‍♀️ Tuve la suerte de reencontrarme anoche con Barbi, una gran amiga argentina, y que hace años me elige para cenar esto; perdí la cuenta de las veces que fuimos a parrillas y únicamente pedimos chinchulines, como si el lugar no ofreciera infinidad de opciones para comer. Así éramos. El caso es que Barbi ahora vive en Italia 🇮🇹 (por allá no venden estas cosas), así que creo que la suerte fue para las dos. 

Empanada frita de carne

👌El lugar donde probé los mejores chinchulines de mis años aquí, se llama @elbolichedenico y es una parrilla típica de barrio, que se llena hasta el alma y literalmente no le cabe un arroz parado. 😁 Antes de las 20 hs ya hay mucha gente haciendo fila para entrar. Y cuando te sientas, te sirven sin preguntarte: una empanadita frita deli. 😏 Si quieres saber más, aquí te dejo la información, se me cortó la inspiración/ debo seguir trabajando. 

El boliche de Nico lleno hasta el alma

📍Av de los Incas 4283, Villa Ortuzar.

https://elbolichedenico.com.ar

https://www.instagram.com/elbolichedenico/tagged/

😍 Si llegas a ir, me encantaría que me cuentes. Gracias por leerme, querido lector. Tqm.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *